Hospital San Fernando te invita a la CORRIDA POR LA SALUD

Hospital San Fernando te invita a la CORRIDA POR LA SALUD

Este domingo 16 de diciembre, desde las 09:30 hrs., se realizará la “Corrida por la Salud” organizada por Hospital San Fernando. Será una actividad de carácter deportiva-recreativa (no competitiva) en la que podrán participar todos los amantes del “running” y la vida saludable.

El recorrido tendrá su partida en el frontis del establecimiento, para luego tomar calle Negrete hacia el norte hasta llegar a avenida Manso de Velasco e ir -posteriormente- en dirección oriente hasta calle Carampangue, bajar hacia el sur hasta Cardenal Caro en el sector de la plaza de armas y dar la vuelta por sus arterias (C. Caro, Valdivia y Argomedo) para finalmente retomar hacia calle Negrete y llegar nuevamente al hospital.

“El objetivo de esta corrida es fomentar la vida sana entre quienes practican a menudo el running, y quienes no, pueden hacerlo en un trayecto que comprende 2.8 kilómetros. Queremos agradecer a la Gobernación de Colchagua, Carabineros de la Prefectura Colchagua y SIAT por la coordinación del trayecto, como también al Municipio de San Fernando y a las distintas empresas que nos están apoyando. También a todos los funcionarios(as) que se han sumado en la logística, como también a Movilización que nos facilitará una ambulancia y camioneta para el resguardo de los participantes”, señaló la directora del centro asistencial, María José De Witt.

Las inscripciones se están realizando en la Unidad de Comunicaciones y Departamento de Participación Ciudadana del hospital (de 08:00 a 16:00 hrs.). Y también podrán hacerlo ese mismo día.

“Acércate y participa, no te quedes fuera de una gran actividad deportiva. Tendremos un calentamiento de zumba, además de algunos stands que entregarán prestaciones en salud, hidratación para los participantes y algunas sorpresas; se han tomado todas las medidas de contingencia para que sea una corrida sin mayores inconvenientes”, manifestó María Teresa Barahona, encargada de Participación Ciudadana.

INSCRÍBETE AQUÍ

Inscríbete, enviando un mensaje (IMBOX) a Hospital San Fernando-cuenta institucional

Inscríbete de forma presencial, en la Unidad de Comunicaciones y Departamento de Participación Ciudadana del hospital (de 08:00 a 16:00 hrs.).-