Gran presentación teatral de la compañía Natty Meléndez en nuestro Hospital

Gran presentación teatral de la compañía Natty Meléndez en nuestro Hospital

Con la presencia de la directora de nuestro Hospital San Fernando, María José De Witt, del subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, funcionarios e invitados, el viernes recién pasado se desarrolló la presentación de la obra de teatro “Escena de la vida”, gestionada por el gremio FENTATS BASE.

La obra a cargo de la compañía de teatro “Natty Meléndez” perteneciente a la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Fernando, “trata de cómo en la actualidad, las personas están dejando de lado a los adultos mayores, de cómo los hijos(as) abusan de la buena voluntad de los padres, y de los espacios que no se le brindan…”, tal como señaló su director, Luis Olguín Hidalgo (director de la compañía).

Cabe señalar que una de las integrantes de este grupo es una ex compañera de trabajo, Margarita Díaz Córdova, que se desempeñaba en el servicio de Pediatría.

Al finalizar, los asistentes retribuyeron el excelente trabajo desarrollado por las actrices con un fuerte aplauso.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ