Dr. Tocris nuevamente entregó momentos de alegría a pacientes y funcionarios

Dr. Tocris nuevamente entregó momentos de alegría a pacientes y funcionarios

Antes de emprender un nuevo viaje, el monitor artístico César Órdenes, personificado como el querido “Dr. Tocris”, realizó una visita a nuestro Hospital San Fernando, entregando su mensaje “alegrando corazones”.

En esta oportunidad y tal como ya es una costumbre, compartió con pacientes, usuarios, sus familias y funcionarios(as) de los servicios de Pediatría, Ginecobstetricia (Maternidad), Cirugía, Medicina, Pensionado y la Unidad de Emergencia con su servicio de Urgencia.

“Es siempre grato venir a este hospital, del cual cada día me siento uno más; principalmente por el cariño y respeto que me entregan en primer lugar los funcionarios de los distintos servicios y por los usuarios, que con su sonrisa ya me siento pagado”, señaló César, quien emprenderá dentro de los próximos días un viaje a las ciudades de La Serena y Coquimbo, donde visitará centros asistenciales y hogares.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ