Fechas claves del Bienestar para fin de año

Fechas claves del Bienestar para fin de año

Estimados funcionarios imponentes del Bienestar: La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando informa que en el contexto de cierre de procesos de fin de año, se dan a conocer los plazos establecidos para los distintos procesos correspondientes al mes de diciembre en Bienestar:

1. Fechas de cierre de beneficios a nivel Regional: 12 de Diciembre hasta las 16.00 hrs. en Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando.
  2. Monto regalo de navidad 2018: $80.000 pago mediante “cash” y depósito, según la cuenta que mantenga cada funcionario en el Bienestar.
  3. Fecha de pago del regalo de navidad: 19 de Diciembre.
  4. Fecha de pago del regalo de navidad para funcionarios casos especiales: que deben "ponerse al día” antes del 07 de diciembre 2018  (contratos transitorios, permiso sin goce de sueldos, etc.): 26 de Diciembre.
  5. Los jubilados: deberán cancelar sus cuotas pendientes hasta el día 05 de Diciembre para que puedan recibir el regalo de navidad.
  6. Fecha de recaudación/funcionamiento de caja del Bienestar DSS: hasta el día 27 de Diciembre, horario normal (14:00 hrs)
  7. Todos los beneficios presentados a partir de 17 de Diciembre 2018 se pagarán con ítem 2019.

Dudas y consultas, puede dirigirse a la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.