Peques y las tías del jardín BAMBI dieron inicio a la Semana del Párvulo

Peques y las tías del jardín BAMBI dieron inicio a la Semana del Párvulo

Con un recorrido por las distintas dependencias de nuestro Hospital San Fernando, los niños y niñas del Jardín Infantil “Bambi” dieron inicio a las actividades de la Semana del Párvulo 2018.

Todos disfrazados con distintos motivos, ya sean princesas, muñecas, superhéroes, payasitos, etc., fueron visitando algunas unidades y servicios donde fueron recibidos por nuestros funcionarios, quienes agradecieron la hermosa visita.

Las actividades continúan este miércoles con la “Pijamada y Cine”, donde los niños y niñas deberán asistir con su pijama y pantuflas para disfrutar una entretenida mañana de películas y desayuno. Este jueves tendrán su “Jornada Deportiva y Picnic”, donde deberán asistir con tenida deportiva, una botella de agua y enviar una colación para compartir en el picnic que será realizado posteriormente en el patio de la Unidad Educativa. Finalmente el viernes es la “Celebración Día de las Tías”, donde ese día el Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Escolar NO FUNCIONARÁ.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ