Exitosa charla y colecta de sangre realizó la UMT en instituto profesional

Exitosa charla y colecta de sangre realizó la UMT en instituto profesional

Durante el pasado fin de semana, el equipo de la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, realizó una interesante charla informativa y colecta a estudiantes y docentes del Instituto Profesional Los Lagos de esta ciudad.

Este es el tercer año consecutivo que la UMT realiza tanto la charla como la colecta voluntaria de sangre, en la cual el cuerpo docente como los propios alumnos se suman; por lo mismos, los agradecimientos son espontáneos para quienes organizaron la actividad como para quienes donaron de forma voluntaria.

En la charla participó la tecnólogo médico Jocelyne Díaz y la oficial administrativa Lorena Jirón, mientras que en la colecta estuvieron ambas funcionarias acompañadas por los tens Virginia Jaramillo y Juan Carlos Lara.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ