Jardín Infantil BAMBI de nuestro hospital celebrará la Semana del Párvulo

Jardín Infantil BAMBI de nuestro hospital celebrará la Semana del Párvulo

Como cada año, el Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Educativo “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, han preparado una serie de actividades para conmemorar la Semana del Párvulo. Y este 2018 no es la excepción.

A continuación, dejamos el cronograma de actividades que han organizando con mucho cariño las tías (equipo docente) a sus “peques regalones”:

• Martes 20 “Disfraces, Desfile” y “Día de la Solidaridad”: Los niños y niñas deben llegar disfrazados desde el hogar (temática libre), durante la mañana realizarán un desfile por los diferentes servicios de nuestro Hospital; posteriormente los niveles Medio Menor y Medio Mayor, junto a las tías y apoderadas visitarán un hogar, en donde realizarán una pequeña presentación y dejarán una donación.
  • Miércoles 21 “Pijamada y Cine”: Los niños y niñas deben asistir con su pijama y pantuflas para disfrutar una entretenida mañana de películas y desayuno.
  • Jueves 22 “Jornada Deportiva y Picnic”: Los niños y niñas deben asistir con tenida deportiva, una botella de agua y enviar una colación para compartir en el picnic que será realizado posteriormente en el patio de la Unidad Educativa.
  • Viernes 23 “Celebración Día de las Tías”: Este día el Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Escolar NO FUNCIONARÁ.

“Los niños y niñas son la esperanza del mundo y nacieron pasa ser felices”
Semana del Párvulo 2018.-