Noticia: Lamentamos el sensible fallecimiento de la madre de psicóloga Elena Menay • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Lamentamos el sensible fallecimiento de la madre de psicóloga Elena Menay

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a nuestra compañera de labores, Elena Menay Sepúlveda, psicóloga de la Unidad de Psiquiatría Infantil de Salud Mental, por el sensible fallecimiento de su madre Elena Sepúlveda Castillo (Q.E.P.D.).

La misa por el eterno descanso de su alma y sus funerales se realizarán en Santiago.

Tanto la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental como toda la comunidad funcionaria de nuestro establecimiento de salud, entregan un fuerte abrazo a Elena Menay en estos difíciles momentos.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2018-11-17 19:30:15