Jaime Ramírez fue reconocido como funcionario destacado por el Servicio de Salud

Un momento muy especial vivió durante la jornada de este jueves, Jaime Ramírez Peña, técnico en enfermería del servicio de Traumatología de nuestro Hospital San Fernando, quien recibió un reconocimiento como funcionario destacado de parte del Servicio de Salud O’Higgins; lo anterior, en el marco del Seminario de Satisfacción Usuaria realizado en Rancagua.

La jornada contó con la presencia del Director (s) del servicio, Fabio López, de la directora de nuestro centro asistencial, María José De Witt, de la jefa del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS de hospital sanfernandino, María Teresa Barahona, además de directores(as) de los recintos hospitalarios de la red asistencial y funcionarios homenajeados, donde estaba nuestro Jaime.

Si bien la instancia estaba en el marco de un seminario donde se abordaron diversos temas como “Lineamientos ministeriales, OIRS y Comités de Gestión Usuaria”, o el “Lenguaje Claro y Transparencia activa y pasiva del Consejo para la Transparencia” o el desarrollo del “COMGES Nº10” sobre el “Proceso, estrategia, Etapa de Participación y Protocolos de Trato al Usuario”, se realizó la premiación a los funcionarios destacados en atención usuaria, donde Jaime Ramírez cumple actualmente una importante labor en el policlínico de traumatología, siendo admirado y valorado tanto por la comunidad hospitalaria como también por los usuarios y/o pacientes.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ