• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Saludamos a nuestros psicólogos(as) que este viernes conmemoran su Día
3171 vistas

Saludamos a nuestros psicólogos(as) que este viernes conmemoran su Día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al equipo directivo y la comunidad funcionaria, tengo el orgullo de saludar a los psicólogos y psicólogas de los distintos servicios y unidades de nuestro establecimiento, por conmemorarse este viernes 09 de noviembre de 2018 el “Día del Psicólogo(a)”.

El Colegio de Psicólogos de Chile considera el 09 de diciembre como su día oficial de conmemoración; sin embargo, y como ya se ha hecho una tradición en Hospital San Fernando, hacemos un alto al trabajo para saludar los 09 de noviembre a quienes realizan una labor invaluable por nuestra comunidad, tanto usuaria como funcionaria. 

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, la cual ha permitido mantener un alto estándar en el cuidado de la salud de nuestros usuarios y pacientes; como también en la defensa de los derechos de nuestros funcionarios...

Ese continuo trabajo que han dedicado, se ha visto retribuido por respeto y estima que tienen a cada uno de ustedes. Muchas gracias por su vocación de servicio público. 

Se despide atentamente, 

 

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando

San Fernando, noviembre de 2018.-
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.