El entusiasmo deportivo continúa.- Nuestro Hospital disputó partido de fútbol ante representativo del municipio

Luego del balance realizado tras la segunda versión de la Copa 03 de Octubre, que este año incluyó partidos de babyfútbol y futbolito, entre los distintos equipos y especialmente funcionarios de nuestro Hospital San Fernando el entusiasmo por continuar practicando esta disciplina se mantiene.

Fue así como se hicieron las gestiones para conformar un equipo de fútbol, el que tuvo su estreno la noche de este miércoles en el estadio de Roma, donde nuestro representativo enfrentó a un similar de la Ilustre Municipalidad de San Fernando. Los convocados en esta oportunidad fueron los siguientes funcionarios:

• Mauricio Jiménez (Caldera, Recursos Físicos)
  • Jonathan Fuentes (Operaciones, Recursos Físicos)
  • Guillermo Díaz (Informática, TIC)
  • Juan Carlos Lara (UMT)
  • Eric Escobar (Aseo)
  • Jesús Carreño (Portería, Recursos Físicos)
  • Hugo Orellana (Urgencias)
  • Nicolás González (Urgencias)
  • Alex Antilef (Urgencias)
  • Juan Pablo Celis (Talleres, Recursos Físicos)
  • Francisco Sánchez (Operaciones, Recursos Físicos)
  • DT: José Cabrera (Portería, Recursos Físicos).

Del encuentro propiamente tal, Hospital San Fernando comenzó de muy buena manera, con un inicio demoledor luego de ir ganando 3-0 en el primer tiempo con goles de Francisco Sánchez, Alex Antilef y Juan Carlos Lara; sin embargo el municipio igualó las acciones y dejó el resultado final 3-3.

Desde ya, se están haciendo las gestiones para que este re-naciente equipo de fútbol juegue otros partidos o participe en alguna liga de la zona. Y lo principal, la motivación que existe entre todos para continuar desarrollando deporte y fomentar las buenas prácticas laborales, ahora como compañeros de un mismo "combinado"…