Talleres se proclamó campeón de la COPA 03 DE OCTUBRE

Talleres se proclamó campeón de la COPA 03 DE OCTUBRE

En una definición de infarto, el cuadro de Talleres FC se proclamó campeón de la segunda versión de la “Copa 03 de Octubre”, torneo organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, tras derrotar en una gran final -en modalidad de futbolito- al elenco de Urgencias por 6 goles a 5.

Fue un partido parejo, de principio a fin, donde Talleres debió afrontarlo con los mismos seis elementos, mientras que Urgencias que comenzó bien, careció de ideas ante la constante presión de su rival que tenia sed de revancha, esto porque todas las veces que se habían enfrentado, el ganador había sido siempre la escuadra representativa de la unidad de Emergencia (historial 3-0 a favor de Urgencia, sumando los 3 torneos disputados desde 2017).

Los goles para el campeón fueron convertidos por Jesús Carreño (3), Francisco Sánchez (1) y dos autogoles, mientras que para el elenco de Urgencias anotaron Alex Antilef, Hugo Orellana, Juan Carlos Lara, Germán Durán y Camilo Lorca. Con esta victoria, Talleres consiguió su primera copa.

Un agradecimiento especial a Diego Alegría, ya que de forma especial arbitró este partido.

Real Hospital logra el tercer lugar

En el partido preliminar, el cuadro de Real Hospital dio la sorpresa al derrotar por 7-4 a Sentimiento Urinario, uno de los buenos equipos de este torneo. La nueva condición de futbolito le favoreció al elenco que cuenta con jugadores de las unidades de Archivo, GRD, Kinesiterapia UPC, Central de Alimentación, Prevención de Riesgos y Contabilidad, quienes manejaron el encuentro a su favor…

Los goles para el “Real” fueron convertidos por Fernando Isella (4), Víctor González (2) y Eduardo Guevara (1); mientras que para el representativo del Laboratorio Clínico anotaron Oliver Orellana (3) y Juan Díaz (1). Con este triunfo, Real Hospital consiguió el inédito tercer lugar, mientras que Sentimiento Urinario debió conformarse con un nuevo cuarto puesto.

Un agradecimiento especial a Erick Farías y Mauricio Aguirre por arbitrar este cotejo.

Ceremonia de Premiación

Terminada la final entre Talleres y Urgencias, vino el momento de la premiación. Se entregaron las medallas de reconocimiento para el tercer lugar, Real Hospital, como también algunas distinciones individuales:

• Mejor Arquero del torneo: Franco Velásquez (Urgencias)
  • Goleador del torneo: Francisco Sánchez, 17 goles (Talleres)
  • Mejor jugador jornada final (Premio Amipass): Víctor González (Real Hospital).

Luego vino el reconocimiento al segundo lugar, Urgencias; y finalmente la entrega de medallas y copa al campeón, Talleres FC.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Mejor Arquero: Franco Velásquez (Urgencias).-