• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Este viernes se define el campeón de la 2da. COPA 03 DE OCTUBRE
5368 vistas

Este viernes se define el campeón de la 2da. COPA 03 DE OCTUBRE

Urgencias y Talleres están listos y preparados para afrontar la gran final de la “Copa 03 de Octubre 2018”, torneo de baby-fútbol y futbolito que reúne a los mejores equipos de nuestro Hospital San Fernando y que este viernes 26 de octubre termina en su segunda versión. 

El camino de ambas escuadras para llegar a la definición no fue sencillo, pero si con momentos claves que le permitieron cerrar los partidos. En la fecha 1, Urgencias se impuso por 15-2 a SAMU (debutante), con una sobresaliente actuación de Juan Carlos Lara que anotó 6 goles. Mientras que Talleres venció por 9-4 a Sentimiento Urinario, donde Francisco Sánchez se encaminaba a ser uno de los mejores delanteros del torneo (anotó 4 goles).

En la fecha 2, Talleres derrotó por 13-3 a SAMU, donde nuevamente “Pancho” Sánchez se lució con 7 tantos; en esta jornada Urgencias descansó, pero volvió en la fecha 3 donde enfrentó a Sentimiento Urinario, marcándose la “sorpresa” del certamen con un empate 1-1 entre ambos. Y Talleres -por su parte- derrotaba por 8-5 a Real Hospital en un entretenido partido; Sánchez y Juan Celis anotaron 3 goles cada uno ese día.

La fecha 4 veía como el actual campeón vencía por 8-2 a Real Hospital, donde nuevamente Juan Carlos Lara marcaría la diferencia con 5 tantos; mientras que Talleres se tomaría su descanso.

En la fecha 5, Urgencias tenía la obligación de ganar para asegurar su cupo e la final, enfrentando a Talleres que había ganado sus tres partidos. Y en un electrizante cotejo, el campeón se impuso por 6-4 y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones de la primera fase. 

La gran definición está programada para alrededor de las 18:30 horas en la cancha de futbolito del sector La Ramada, ubicada en la zona surponiente de San Fernando. ¿Quién será el campeón? Averígualo y ve a acompañar a tu equipo. 

Por el tercer lugar, a eso de las 17:30 horas, se enfrentarán el sorprendente Sentimiento Urinario (que supo de 2 victorias, un empate y una derrota en la fase inicial) y Real Hospital, que clasificó a esta instancia tras derrotar en un entretenido partido a SAMU por 6-5 en la fecha 5.

Cabe mencionar que este torneo es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, con la logística y colaboración del preparador físico Edgar Jara. 


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.