Este viernes se define el campeón de la 2da. COPA 03 DE OCTUBRE

Este viernes se define el campeón de la 2da. COPA 03 DE OCTUBRE

Urgencias y Talleres están listos y preparados para afrontar la gran final de la “Copa 03 de Octubre 2018”, torneo de baby-fútbol y futbolito que reúne a los mejores equipos de nuestro Hospital San Fernando y que este viernes 26 de octubre termina en su segunda versión.

El camino de ambas escuadras para llegar a la definición no fue sencillo, pero si con momentos claves que le permitieron cerrar los partidos. En la fecha 1, Urgencias se impuso por 15-2 a SAMU (debutante), con una sobresaliente actuación de Juan Carlos Lara que anotó 6 goles. Mientras que Talleres venció por 9-4 a Sentimiento Urinario, donde Francisco Sánchez se encaminaba a ser uno de los mejores delanteros del torneo (anotó 4 goles).

En la fecha 2, Talleres derrotó por 13-3 a SAMU, donde nuevamente “Pancho” Sánchez se lució con 7 tantos; en esta jornada Urgencias descansó, pero volvió en la fecha 3 donde enfrentó a Sentimiento Urinario, marcándose la “sorpresa” del certamen con un empate 1-1 entre ambos. Y Talleres -por su parte- derrotaba por 8-5 a Real Hospital en un entretenido partido; Sánchez y Juan Celis anotaron 3 goles cada uno ese día.

La fecha 4 veía como el actual campeón vencía por 8-2 a Real Hospital, donde nuevamente Juan Carlos Lara marcaría la diferencia con 5 tantos; mientras que Talleres se tomaría su descanso.

En la fecha 5, Urgencias tenía la obligación de ganar para asegurar su cupo e la final, enfrentando a Talleres que había ganado sus tres partidos. Y en un electrizante cotejo, el campeón se impuso por 6-4 y se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones de la primera fase.

La gran definición está programada para alrededor de las 18:30 horas en la cancha de futbolito del sector La Ramada, ubicada en la zona surponiente de San Fernando. ¿Quién será el campeón? Averígualo y ve a acompañar a tu equipo.

Por el tercer lugar, a eso de las 17:30 horas, se enfrentarán el sorprendente Sentimiento Urinario (que supo de 2 victorias, un empate y una derrota en la fase inicial) y Real Hospital, que clasificó a esta instancia tras derrotar en un entretenido partido a SAMU por 6-5 en la fecha 5.

Cabe mencionar que este torneo es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, con la logística y colaboración del preparador físico Edgar Jara.