Destacada actuación de nuestros dispositivos en IV Olimpiadas de la Amistad

Destacada actuación de nuestros dispositivos en IV Olimpiadas de la Amistad

Este jueves en dependencias del Complejo Deportivo Patricio Mekis de Rancagua, se desarrolló la cuarta versión de las Olimpiadas de la Amistad, una competencia deportiva-recreativa que reúne a los dispositivos de rehabilitación de salud mental de nuestro Hospital San Fernando y su par de Rancagua (Hospital Regional).

“Este tradicional evento tiene por objetivo incrementar los niveles de integración y participación social de los usuarios, además de relevar el deporte y el trabajo grupal  como un elemento que contribuye a mejorar la calidad de vida”, señaló Alejandro Gómez, encargado de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de nuestro establecimiento.

Señalar que los dispositivos Hospital de Día y Centro Diurno de Hospital San Fernando tuvieron una destacada participación, logrando un reconocimiento por su desempeño exitoso en las pruebas de atletismo y básquetbol, “esto de fruto de su compromiso y esfuerzo y del apoyo destacable y significativo por parte de los funcionarios de los dispositivos que trabajaron comprometidamente en su preparación”, manifestó el profesional.

Acompañaron a la delegación de usuarios de nuestro hospital los técnico en enfermería Claudia Núñez y Jessica Fredes, los terapeutas ocupacionales Óscar Pérez y María Ignacia Hidalgo, la asistente social Laura Donoso y el encargado de Salud Mental, Alejandro Gómez.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ