Capacitación PAC Local `Técnicas de cuidados permanentes en el puesto de trabajo y los riesgos psicosociales´

Estimados funcionarios y funcionarias: la Unidad de Capacitación de nuestro Hospital San Fernando informa el último curso del año correspondiente a la Capacitación PAC Local, denominado “Técnicas de cuidados permanentes en el puesto de trabajo y los riesgos psicosociales”.

El objetivo de esta capacitación es “tomar conciencia de la importancia de darse el tiempo para ejercer las pautas y técnicas que permitan mejorar la calidad de vida en el trabajo”.

Pueden inscribirse funcionarios(as) profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares en calidad de titulares, contrata y/o honorarios. Son 30 cupos disponibles.

La fecha de la realización de esta capacitación es el próximo 05 y 06 de noviembre en la Sala MEL de nuestro establecimiento.

Los interesados, pueden postular en la Unidad de Capacitación hasta las 12:00 horas del día martes 30 de octubre de 2018.-