• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Sorpresa en la fecha 3 de la COPA 03 DE OCTUBRE
18955 vistas

Sorpresa en la fecha 3 de la COPA 03 DE OCTUBRE

El viernes recién pasado se disputaron los partidos correspondientes a la fecha 3 de la Copa 03 de Octubre de nuestro Hospital San Fernando, donde se produjo el sorpresivo empate del actual campeón Urgencias ante Sentimiento Urinario, pero además, Talleres se afianza como único líder.

Justamente el actual vicecampeón, en un entretenido encuentro, superó por 8-5 a Real Hospital. Para Talleres anotaron Francisco Sánchez y Juan Celis con 3 tantos cada uno, Jonathan Fuentes y Jesús Carreño con 1; mientras que para el “Real”, convirtió Fernando Isella (4) y Víctor González. 

Talleres quedó puntero con 9 unidades (tres partidos jugados), mientras que Real Hospital aun no suma puntos (dos partidos jugados).

Y en el encuentro de fondo, Urgencias y Sentimiento Urinario igualaron a un tanto. El gol para el actual campeón fue anotado por Hugo Orellana, mientras que para el representativo de Laboratorio convirtió Germán Arias. Ambos equipos quedaron con 4 puntos, aunque con S. Urinario con un partido más. 

Este lunes 22 de octubre se disputará la fecha 4: 

  • Urgencias vs. R. Hospital (17:00)
  • SAMU vs. S. Urinario (18:00)

Resultados fecha 1
Urgencias 15-2 SAMU
Talleres 9-4 S. Urinario

Resultados fecha 2
Talleres 13-3 SAMU
S. Urinario 4-3 Real Hospital 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.