• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Talleres queda como líder de la COPA 03 DE OCTUBRE
8623 vistas

Talleres queda como líder de la COPA 03 DE OCTUBRE

Una intensa jornada se vivió este jueves en la multicancha de la población 18 de septiembre en el marco de la fecha 2 de la Copa 03 de Octubre, certamen organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.

En primer turno, el cuadro de Talleres se impuso por 13-3 al elenco de SAMU. Los goles para el ganador fueron convertidos por Francisco Sánchez (7), Guillermo Díaz (4), Jonathan Fuentes y Jesús Carreño con 1. Mientras que para SAMU anotaron Mauricio Aguirre (2) y Eric Farías. 

Con este triunfo, Talleres (dos partidos jugados) quedó como líder del torneo con 6 unidades; mientras que SAMU (dos partidos jugados) aun no suma puntos. 

Y en un entretenido compromiso de fondo, Sentimiento Urinario derrotó en la agonía a Real Hospital -que debutaba- por 4 goles a 3. Por el representativo de Laboratorio anotaron Oliver Orellana (2), Juan Díaz y Erick Escobar, mientras que para “el Real” convirtió los 3 goles Eduardo Guevara. 

Con esta victoria, Sentimiento Urinario suma sus primeros tres puntos (dos partidos jugados), mientras que Real Hospital se quedó en cero.

Los encuentros de este viernes por la fecha 3 son los siguientes:

  • Talleres vs. R. Hospital (17:00)
  • Urgencias vs. S. Urinario (18:00).

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.