Con triunfos de Urgencias y Talleres, arrancó la COPA 03 DE OCTUBRE

Con triunfos de Urgencias y Talleres, arrancó la COPA 03 DE OCTUBRE

Este miércoles arrancó la segunda versión de la COPA 03 DE OCTUBRE, torneo de baby-fútbol y futbolito que reúne a los mejores equipos de nuestro Hospital San Fernando, y que en su jornada inaugural supo de los triunfos de Urgencias y Talleres.

En el primer encuentro, el actual campeón del certamen se impuso por un marcador de 15-2 a su similar de SAMU. Los goles para Urgencias: Juan Carlos Lara con 6, Hugo Orellana con 4, Nicolás González con 3 y Camilo Lorca con 2, sumaron minutos Franco Velásquez y Carlos González. Para SAMU convirtió Miguel Riquelme (2), jugaron Claudio Jara, Mauricio Aguirre, Héctor Contreras y Cristian Nilo.

En el segundo partido, Talleres (vicecampeón) derrotó por 9-4 Sentimiento Urinario. Anotaron para el ganador, Francisco Sánchez con 4, Guillermo Díaz con 2, Jesús Carreño, Juan P. Celis y Jonathan Fuentes con 1, vio minutos en cancha Alfredo Moya. Mientras que para el representativo de Laboratorio marcaron: Oliver Orellana con 2, Luis Piña y Germán Arias con 1; también estuvieron en cancha Rolando Vidal, Juan Díaz, Germán Arias, Enrique Rojas y Erick Escobar.

Este jueves se disputará la fecha 2 con los siguientes partidos:

• SAMU vs. Talleres (17:00)
  • Sentimiento Urinario vs. Real Hospital (18:00)