Este miércoles comienza la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE

Este miércoles comienza la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE

Con los partidos entre Urgencias (actual campeón) vs. SAMU y Talleres vs. Sentimiento Urinario (Laboratorio), este miércoles 17 de octubre se dará inicio a la segunda versión de la “Copa 03 de Octubre”, torneo de baby-fútbol y futbolito que es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando.

La multicancha de la Población 18 de Septiembre de San Fernando será el principal recinto donde se jugarán los partidos de la fase inicial (todos contra todos); la gran final se disputará bajo la modalidad de futbolito.

El calendario de partidos es el siguiente:

• Miércoles 17: Urgencias vs. SAMU (17:00 hrs.); Talleres vs. S. Urinario (18:00).
  • Jueves 18: SAMU vs. Talleres (17:00); S. Urinario vs. Real Hospital (18:00).
  • Viernes 19: Talleres vs. R. Hospital (17:00); Urgencias vs. S. Urinario (18:00).
  • Lunes 22: Urgencias vs. R. Hospital (17:00); SAMU vs. S. Urinario (18:00).
  • Martes 23: Talleres vs. Urgencias (17:00); SAMU vs. R. Hospital.

La gran final entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, se disputará el viernes 26 de octubre a las 17:30 horas en cancha por definir. (Foto Archivo 2017)