Todo listo y dispuesto para la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE

Todo listo y dispuesto para la 2da. versión de la COPA 03 DE OCTUBRE

Ya están listos los equipos y el calendario de partidos de la segunda versión de la Copa 03 de Octubre, torneo que se realiza gracias al apoyo de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, y que reúne a funcionarios en una cancha de baby-fútbol (y futbolito) para dar todo de sí en conseguir el tan ansiado título que hoy ostenta Urgencias FC.

Justamente el actual campeón (quien también se hizo acreedor de la Copa “Hospital 2018”), será el equipo a vencer en esta oportunidad, donde también se suman los elencos de Talleres, Sentimiento Urinario (Laboratorio), Real Hospital y el debutante SAMU.

La multicancha de la Población 18 de Septiembre de San Fernando será el epicentro de este campeonato que “promete”… se jugará con el sistema “todos contra todos”, donde los dos primeros de la tabla de posiciones, serán los equipos que jueguen la gran final.

El calendario de partidos

Todo comenzará el próximo miércoles 17 de octubre a las 17:00 horas con el encuentro inaugural entre Urgencias vs. SAMU, para posteriormente Talleres y Sentimiento Urinario disputar su compromiso a las 18:00 horas.

• Jueves 18: SAMU vs. Talleres (17:00); S. Urinario vs. Real Hospital (18:00).
  • Viernes 19: Talleres vs. R. Hospital (17:00); Urgencias vs. S. Urinario (18:00).
  • Lunes 22: Urgencias vs. R. Hospital (17:00); SAMU vs. S. Urinario (18:00).
  • Martes 23: Talleres vs. Urgencias (17:00); SAMU vs. R. Hospital.

Y la gran final entre el primero y el segundo de la tabla de posiciones, se disputará el viernes 26 de octubre a las 17:30 horas en la modalidad "futbolito", en cancha por definir.

¡¡Están todos invitados a apoyar a sus equipos!!