Cecilia Santibáñez y José Cabrera son los reyes hospitalarios 2018

Cecilia Santibáñez y José Cabrera son los reyes hospitalarios 2018

Luego de una semana de competencias, con bailes, “cicletada”, y canto y coreografías, se dio a conocer que la alianza blanca encabezada por sus candidatos a Rey y Reina Hospitalaria 2018, José Cabrera y Cecilia Santibáñez, fueron los ganadores.

La coronación se realizó en la versión 41 del “Festival de la Jeringa 2018” que contó con la presencia de la directora del Hospital San Fernando, Ma. José De Witt, de la “reina 2017”, Regina Acevedo, y del jurado que dirimió en dicho festival. Además estaban presente los participantes en las distintas competencias que se realizaron, el público asistente que apoyo a las dos alianzas (blanca y roja).

Hubo un reconocimiento además a los candidatos de la alianza roja, Ma. Ignacia Oróstegui y Cristian Castro, por su compromiso y dedicación en estos días de fiesta hospitalaria.

Durante el almuerzo hospitalario a realizarse este viernes  en un conocido centro de eventos de la ruta 5 sur, se les entregará un premio especial a los nuevos “Rey y Reina Hospitalaria”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ