Tradicional cicletada por las calles de San Fernando

Tradicional cicletada por las calles de San Fernando

Como ya es una tradición en el marco de las actividades del aniversario institucional de nuestro Hospital San Fernando, este miércoles se desarrolló la gran “Cicletada” organizada por FENATS BASE y la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del establecimiento de salud.

Desde las 15:00 horas, comenzaron a realizarse las inscripciones para participar del evento, donde la alianza blanca trajo a 42 funcionarios, mientras que la roja inscribió a 13.

Posteriormente y gracias a la colaboración de la unidad de Movilización que dispuso de una ambulancia y de la camioneta del servicio, además de carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, los “ciclistas” recorrieron las principales calles de la ciudad.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

FESTIVAL DE LA JERINGA Y ALMUERZO

El jueves 04 de octubre, en el Centro Cultural San Fernando ubicado en calle Carampangue 883, se realizará la “41va. versión del Festival de la Jeringa”, que este año traerá varias sorpresas para quienes quieran asistir; los candidatos y sus alianzas deberán mostrar toda sus aptitudes en las distintas competencias…

Finalmente el viernes 05 de octubre a las 13:00 horas en el centro de eventos “Tyrol”, ubicado en la ruta 5 sur, kilómetro 144 (Chimbarongo), se realizará el “almuerzo hospitalario”, lugar donde además se efectuará la coronación de los “Reyes Hospitalarios 2018”. Los funcionarios que están inscritos, está autorizados para marcar salida a las 13:00 horas.