Preparémonos para conmemorar un aniversario institucional

Preparémonos para conmemorar un aniversario institucional

Estimados funcionarios y funcionarias: el Comité Aniversario 2018 ha dado a conocer el calendario de actividades para conmemorar un nuevo aniversario institucional en nuestro Hospital San Fernando. Será una celebración enfocada en el buen trato laboral, donde el compañerismo y las ganas de participan deben primar.

En esta oportunidad, serán dos alianzas las que estarán competencia: la roja conformada por sus candidatos a rey y reina hospitalaria, María Ignacia Ortóstegui y el Dr. Cristian Castro, quienes representan al servicio de Pabellón, aunque de a poco se están sumando más unidades… y la alianza blanca conformada por Cecilia Santibáñez y José Cabrera, representando a Pediatría y Portería (Recursos Físicos), a quienes también se les están sumando más servicios. El objetivo es que apoyen desde el primer día de actividades a ambas parejas.

EL CALENDARIO

Todo comienza el día lunes 01 de octubre con la presentación de los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria 2018” en el Patio Claustro a las 15:00 horas.

El martes 02 de octubre, se realizará la “1ra. Feria de la Tecnología Médica” organizada por el cuerpo de profesionales tecnólogos médicos, la cual se realizará desde las 11:00 horas en el frontis del hospital, donde habrán diversos stand y en la que están invitados todos los funcionarios a participar. Mientras que en la tarde, se efectuará el “Tugar Tugar, salir a bailar”, donde los candidatos deberán mostrar todas sus destrezas en el baile; esta actividad se realizará en el Patio Claustro a contar de las 15:00 horas.

El miércoles 03 de octubre es el “Día del Trabajador Hospitalario”. Desde muy temprano, a las 08:30 hrs. la banda instrumental del Regimiento “Colchagua” realizará un saludo en el frontis del hospital, con izamiento a la bandera a cargo de los “reyes 2017”. Posteriormente a las 11:00 horas, se desarrollará el acto oficial por el día del trabajador hospitalario, donde se hará el tradicional reconocimiento a los funcionarios que cumplen años de servicio en el hospital (20, 25, 30, 35 y 40 años). Finalmente a las 15:00 horas se convocará a la gran “Cicletada”, donde los candidatos deberán reunir la mayor cantidad de funcionarios para ganar puntaje; la partida será en el frontis del centro asistencial.

El jueves 04 de octubre, en el Centro Cultural San Fernando ubicado en calle Carampangue 883, se realizará la “41va. versión del Festival de la Jeringa”, que este año traerá varias sorpresas para quienes quieran asistir; los candidatos y sus alianzas deberán mostrar toda sus aptitudes en las distintas competencias…

Finalmente el viernes 05 de octubre a las 13:00 horas en el centro de eventos “Tyrol”, ubicado en la ruta 5 sur, kilómetro 144 (Chimbarongo), se realizará el “almuerzo hospitalario”, lugar donde además se efectuará la coronación de los “Reyes Hospitalarios 2018”. Las inscripciones para el almuerzo la pueden hacer con María Isabel Alarcón (FENATS BASE), María Teresa Barahona (FENPRUSS) y Mauricio Ortega (Comunicaciones), cuyo valor es de $16.000.-; fecha tope: 03 de octubre.