• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Peques del jardín infantil BAMBI celebraron a la patria
13507 vistas

Peques del jardín infantil BAMBI celebraron a la patria

No quisieron estar ausentes a las celebraciones; con esa consigna, los niños y niñas del jardín infantil y centro educativo “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando conmemoraron un nuevo aniversario patrio con una hermosa ceremonia realizada en sus dependencias.

Fueron varios días de preparación en que los “peques” y sus tías quisieron rendirle un homenaje a nuestro país en una nueva celebración de fiestas patrias.

Sin embargo, también se hicieron un tiempo para recordar y orar por la sensible partida de Alex Jorquera Rodríguez, “tutito” (Q.E.P.D.) quien falleció la tarde del jueves 13 de septiembre y donde tanto las “tías” como los infantes no quisieron olvidarlo; así que las presentaciones fueron todas dedicadas para el pequeño angelito...

Y con esa mesura, los “peques” bailaron ante los invitados presentes, tanto sus familias, apoderadas, e incluso la directora Ma. José De Witt”; donde hicieron un recorrido musical por las distintas zonas de nuestro país (norte, centro y sur), recibiendo el cariño y aplauso espontáneo. 

Más información, PINCHE AQUÍ


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.