• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Unidad de Psiquiatría Infantil organizó hermosa actividad de Fiestas Patrias
8407 vistas

Unidad de Psiquiatría Infantil organizó hermosa actividad de Fiestas Patrias

Como todos los años, la unidad de Psiquiatría Infantil dependiente de Salud Mental de nuestro Hospital San Fernando, no ha querido estar ausente de las conmemoraciones por un nuevo aniversario patrio. Fue así como este miércoles en sus dependencias, se reunieron tanto los funcionarios como los usuarios y sus familias para disfrutar de un grato momento “dieciochero”.

Juegos típicos chilenos como “carreras en saco” o “tirar la cuerda”, además del “taca-taca” y juegos inflables, fueron parte de las atracciones que pudieron disfrutar los niños y niñas, sus familias y también las funcionarias, además de degustar la comida típica propias de estas fiestas…

“Esta entretenida jornada fue preparada por las profesionales de la unidad con aportes de Laboratorio Chile, Laboratorio Abott, Laboratorio Royal Pharma, Establecimientos Moneglia, Paulo Morales, Adrian de Soto, Alejandro Cabello y  Paz Machuca”, señalaron desde la unidad.

Los profesionales que participaron, Elena Menay, Paz Santander, Dominique Celsi, María Estela Berit, María Ignacia Hidalgo, Daniela Correa y la auxiliar de servicio Nidia Alvear.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.