Nuestro Hospital celebró a los niños y niñas

Nuestro Hospital celebró a los niños y niñas

Dentro de las actividades que están programas en el Plan Institucional 2018 del Hospital San Fernando, está la conmemoración del “Día del Niño”. Fue así como este miércoles en el frontis de nuestro establecimiento, se instaló un juego inflable además de música y animación para los niños y niñas que estaban en el hospital, ya sea acompañando a sus familiares o bien en algún control de salud.

La jornada contó con la colaboración del equipo multidisciplinario del Programa Chile Crece Contigo, quienes entregaron información referente a las funciones que realizan en el centro asistencial, como también en el cuidado de la madre y su hijo(a).

Otro personaje que no quiso restarse fue “Dr. Tocris” (César Órdenes), como también el departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS. Por último, la directora del Hospital, María José De Witt, se acercó para saludar a los niños y niñas, y los felicitó ya que a comienzos de mes conmemoraron su día.

Nuestro hospital quiere agradecer a la Municipalidad de San Fernando por facilitar el juego inflable, como también al equipo del Programa Chile Crece Contigo y a César Órdenes por acompañar en esta jornada.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ