• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Funcionarios de nuestro hospital compitieron en difícil `trail´ en Río Blanco
6568 vistas

Funcionarios de nuestro hospital compitieron en difícil `trail´ en Río Blanco

Una gran participación tuvieron tres funcionarios de nuestro Hospital San Fernando en  una nueva versión del RCC Trail 2018 realizado en la localidad de Río Blanco, ubicada en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Los funcionarios Johanna Rojas, Samuel Navarrete en 25K, y Guillermo Díaz en 10K, tuvieron que sortear diferentes senderos y caminos, con subidas y bajadas de cerro, en un sector cercano a la frontera entre Chile y Argentina. Incluso en su categoría (40 a 49 años), Samuel alcanzó un más que meritorio cuarto lugar.

El objetivo de que tres de nuestros funcionarios hayan participado, da pie para que otros se motiven a realizar actividades deportivas o recreativas, se sumen a este tipo de competencias en diferentes localidades del país, tal como lo hizo Mario Lagos hace algunos días, ya que todo es en pro de una vida sana…

Johanna, Samuel y Guillermo tuvieron que llegar un día antes de la actividad, ya que a primera hora estaban compitiendo. Desde esta tribuna, le entregamos las felicitaciones correspondientes a nuestros embajadores deportivos.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.