Alumnos del Liceo Industrial se interiorizaron sobre la donación voluntaria de sangre

Continuando con la estrategia de concientizar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre de forma voluntaria, la Unidad de Medicina Transfucional de nuestro Hospital San Fernando realizó, una vez más, una visita al Liceo Industrial de esta ciudad.

El objetivo fue efectuar una charla informativa a estudiantes y profesores sobre los donantes de sangre voluntario y así sensibilizarlos; como siempre, tuvieron una muy buena recepción por parte de todos los presentes, y próximamente coordinarán una colecta en dicho establecimiento educacional. La charla se llevó a cabo en la biblioteca.

De la UMT asistieron la tecnólogo médico Jocelyne Díaz Púa, la oficial administrativo Lorena Jirón Donoso y el alumno que está realizando su internado de tecnología médica en el hospital, Cristian Fabres Araya.