• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hospital San Fernando requiere Profesional con encomendación de funciones de Jefe de Soporte y Gestión de las Personas
19387 vistas

Hospital San Fernando requiere Profesional con encomendación de funciones de Jefe de Soporte y Gestión de las Personas

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: PROFESIONAL CON ENCOMENDACIÓN DE FUNCIONES DE JEFE DE SOPORTE Y GESTIÓN DE LAS PERSONAS (contrata, con una renta de $1.722.862.-)

Objetivo del cargo: Dirigir, coordinar y supervisar el soporte en la gestión de personas del hospital, monitoreando y facilitando el adecuado funcionamiento de las áreas relacionadas con el ciclo de vida de los funcionarios, garantizando el oportuno, eficiente y correcto proceso de información, a través de la emisión de los actos administrativos pertinentes y del registro oportuno, sistemático, permanente y consistente de los hechos relevantes del ciclo de vida laboral funcionaria, con el objeto de asegurar la disponibilidad de información para las unidades requirentes dentro y fuera de la institución, procurando el estricto cumplimiento a la normativa legal vigente, así como teniendo una actitud respetuosa y cordial con los funcionarios, trabajadores y usuarios del servicio en general, representando los lineamientos de buen trato del hospital.

Requisitos Generales / Específicos: 

No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

Podrán postular en el presente llamado, todas aquellas personas que cumplan con los requisitos generales para el ingreso a la Administración Pública, según lo indicado en el artículo 12 de la Ley 18.834, éstos son:

  • Ser ciudadano, con cédula de identidad.
  • Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
  • Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
  • Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
  • No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
  • No estar ligadas entre sí por matrimonio, por parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, de afinidad hasta el segundo grado, o adopción, cuando se presente una relación jerárquica entre funcionarios (artículo 85 de la Ley 18.834).


PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional: Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público o privado; o, Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste  o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.
Deseable Título profesional de: Abogado, administrador público, Psicólogo con especialidad Laboral, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Recursos Humanos, Contador Auditor u otro afín (área gestión y/o administración), otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste de acuerdo con la legislación vigente.

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Manejo de Conflictos, Planificación y Organización, Liderazgo, Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación: La remisión de postulaciones y antecedentes, debe realizarse mediante correo electrónico a postulacioneshsf@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo al que postula, adjuntando todos los documentos requeridos, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, del Hospital San Fernando, ubicado en Negrete 1401, San Fernando.

 

Documentos requeridos para postular: 

  • Currículum Vitae, según formato disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”. Documento Excluyente.
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente.
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución): Documento que será válido sólo si indica claramente el nombre, RUN, cargo, período, firma y timbre de la organización respectiva. Documento Excluyente. Este documento debe estar actualizado o con fecha posterior al término del trabajo señalado:

a) En caso de no disponer de un certificado de experiencia o antigüedad laboral, sólo se aceptarán los finiquitos de trabajo como un medio de acreditación válido de la experiencia indicada en el currículum.
b) Para efectos de asignación de puntajes, la experiencia se considerará desde la obtención de certificado de estudios. Las prácticas profesionales no serán consideradas como experiencia.
c) Para computar la cantidad de años de experiencia, se tomará como referencia la fecha de término del plazo de postulación señalado en la presente pauta.

 

Plazo de Postulación: Hasta el miércoles 05 de septiembre de 2018.-
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.