Dr. Tocris comparte su alegría con pacientes y funcionarios

Dr. Tocris comparte su alegría con pacientes y funcionarios

Una nueva visita a nuestro Hospital San Fernando realizó el joven monitor artístico César Órdenes, quien caracterizado por el querido “Dr. Tocris” visitó algunos servicios de hospitalización y distintas dependencias del centro asistencial.

Fue así como compartió con pacientes y sus familias en el servicio de Pediatría, además de otras unidades como Maternidad, Cirugía y Medicina donde estuvo con los funcionarios y funcionarias.

Pero también tuvo la disposición de recorrer algunas unidades que frecuentemente no visita; así pudo compartir su alegría con funcionarios de farmacia, lavandería, dependencias de la dirección, archivo, Unidad de Medicina Transfusional, UPC, entre otros.

“Como siempre, para mí es un agrado compartir con los pacientes y con los funcionarios del Hospital. Es importante un momento de alegría luego de tantas horas y horas de trabajo, por eso estoy agradecido por ese espacio que me brindan, para hacer mi labor que con tanto cariño realizo”, manifestó César.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ