El Día del Niño se celebró en el Jardín BAMBI

El Día del Niño se celebró en el Jardín BAMBI

El Centro de Apoderados el Jardín Infantil y centro educativo “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando, organizó una linda celebración para todos los “peques”, todo enmarcado en la conmemoración del “Día del Niño” que fue hace algunas semanas.

Los apoderados se reunieron y decidieron darle un espacio de amplia recreación a los niños y niñas, donde contaron con la actuación de un grupo de animación, quienes hicieron bailar y jugar a todos, incluso las “tías” que también disfrutaron del momento. “Pintacaritas”, juegos con burbujas y hasta la presencia de Iron Man y la Princesa Elsa de Frozen, fueron parte de la jornada recreativa.

Pero esto no es lo único que tiene preparado el Centro de Apoderados, ya que en coordinación con el jardín infantil realizarán algunas actividades durante el año.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ