Vecinos de la Villa Doña Georgina I realizaron donación al servicio de Maternidad

Una importante donación al Servicio de Maternidad de nuestro Hospital San Fernando, especialmente dirigida a las usuarias haitianas, realizó la Junta de Vecinos de la Villa Doña Georgina I de San Fernando.

Su presidente, Raúl Osorio, acompañado por las vecinas Daniela González y Luis Valladares, se reunieron con la subdirectora de Matronería, Carolina Canto, además del equipo del Programa Chile Crece Contigo, para hacer entrega de distintos insumos que irán en directo beneficio a las pacientes del país centroamericano.

La junta de vecinos en una reunión, planteó esta idea la cual fue acogida por todos quienes organizaron una colecta entre su comunidad donde se recibieron pañales, toallas húmedas, etc., las que fueron entregadas al servicio de Maternidad, quienes de antemano, agradecieron este valioso gesto.