Interesante jornada sobre la normalización de nuestro Hospital en sesión de Rotary San Fernando

Con la presencia de representantes del equipo directivo de nuestro Hospital San Fernando, además de los gremios FENPRUSS, FENATS NACIONAL y FENATS BASE; junto a diferentes actores de la comunidad, se desarrolló una nueva sesión del Rotary San Fernando cuyo tema principal fue la futura normalización de nuestro centro asistencial.

Estuvieron presente Ma. José de Witt a nombre del Director (s) del Hospital; además del Dr. Patricio Durán como miembro del Capítulo Médico San Fernando; Ma. Teresa Barahona de la FENPRUSS; Roberto Gallardo de FENATS NACIONAL; Mario Galaz de FENATS BASE; Margaret Botello en representación de CONFENATS Regional; Marisol Gajardo, presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios del hospital; Carolina Celis, presidenta del Consejo de Usuarios del CESFAM Centro; Jorge Jofré, presidente de la Junta de Vecinos Villa Centinela; Ema Toro, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de la comuna; Fliorina González, presidenta de la organización femenina “Mukuna” y Jorge Riaño en representación de la Cámara de Comercio. Todos accedieron a la invitación realizada por Rotary San Fernando.

En la oportunidad, el Dr. Patricio Durán realizó una presentación sobre la realidad actual del establecimiento (recursos humanos, pacientes atendidos, antecedentes de la producción en los últimos años, infraestructura, etc.).- (Fotografía Rotary San Fernando)