Roberto Gallardo elegido como representante del personal en la Junta Calificadora

Con la presencia de la Ministro de Fe, Sonia Pérez, del jefe (s) de la Unidad de Soporte de Gestión de las Personas y representantes de los gremios FENATS BASE y FENATS NACIONAL de nuestro Hospital San Fernando, se realizó recientemente el escrutinio de la votación para elección del representante del personal ante la Junta Calificadora ley 18.834 para el periodo septiembre 2017 – agosto 2018.

El resultado fue el siguiente: de un total de 126 votos válidamente emitidos,

• Roberto Gallardo Bugueño obtuvo 64 votos
  • David Varas Carrillo obtuvo 62 votos

Ante lo cual, el representante del gremio FENTAS NACIONAL fue electo para integrar la Junta Calificadora. A continuación, el acta: