• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Con alta cantidad de sufragios se termina la votación para elegir la mejor fotografía de Lactancia Materna
8166 vistas

Con alta cantidad de sufragios se termina la votación para elegir la mejor fotografía de Lactancia Materna

Este miércoles y jueves, el equipo multidisciplinario del Programa Chile Crece Contigo estuvo trabajando arduamente en la promoción de la lactancia materna, recordando que por estos días se conmemora la Semana Internacional de Lactancia Materna.

No obstante, también estuvieron promocionando el concurso “La mejor fotografía dando pecho”, en el cual participan las usuarias del programa quienes se retrataron en una imagen “dando pecho”, la cuales se expusieron en un entretenido concurso en el que todos los interesados, tanto usuarios como funcionarios, pudieron participar en su votación.

Fue así como a través de un stand informativo, ubicado primero en el hall principal del hospital y este jueves en el hall central del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE- policlínico), pudieron sumar una alta cantidad de votos…

La premiación se realizará el jueves 16 de agosto durante la Ceremonia de Lactancia Materna que el programa Chile Crece Contigo ya está preparando. Pero esto no termina acá. En paralelo se desarrollará una actividad denominada “Guatitas de yeso”, la que se efectuó en 2017 con un éxito rotundo y en la que este año participarán las usuarias del poli ARO y consultorio. 

Más fotografías, PINCHE AQUÍ
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.