Dr. Tocris vuelve a nuestro Hospital después de su periplo por el sur

Dr. Tocris vuelve a nuestro Hospital después de su periplo por el sur

Desde hacía un tiempo a esta parte, se estaba extrañando la presencia del “Dr. Tocris” (César Órdenes) en nuestro Hospital San Fernando, hasta el viernes recién pasado que retomó sus habituales labores de voluntariado.

Según nos comentó el joven monitor artístico, durante un par de semanas estuvo en la Región de Aysen para compartir con niños y adultos de distintas organizaciones y fundaciones de la zona, además de visitar el Hospital de Puerto Aysen… “Sin duda fue una experiencia inolvidable, muchas gracias a todos”, señaló.

Pero ya está de vuelta, y una de sus primeras actividades fue visitar a los pacientes hospitalizados de los servicios de Pediatría y Cirugía, donde compartió con ellos, sus familias, además de los funcionarios que trabajan ahí; y también estuvo en dependencias de la dirección.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ