Campaña de Firmas `Recuperemos nuestra Multicancha´

Campaña de Firmas `Recuperemos nuestra Multicancha´

La FENATS BASE de nuestro Hospital San Fernando, invita a todos funcionarios y funcionaria de distintos estamentos e independiente de su calidad jurídica, a participar de la Campaña de Firmas denominada “Recuperemos nuestra Multicancha”.

Justamente el histórico gremio ha elaborado un proyecto para dotar al centro asistencial de una nueva multicancha. Para ello, iniciaron una campaña este lunes, con el objetivo de reunir una alta cantidad de firmas para poder alcanzar este anhelo.

Los directivos del gremio estarán ubicados frente al reloj control, desde este lunes 30 de julio al miércoles 01 de agosto, entre las 08:00 a 16:00 horas.

La propuesta

El proyecto presentado por FENATS BASE, cuyos planos y recursos fueron elaborados por el Departamento de Recursos Físicos a través de su unidad de Infraestructura, indica que se construiría en un lugar destinado por la Dirección del hospital, un terreno que está a un costado del jardín infantil y las bodegas.

La propuesta en sí dice referencia a:

1.- Camarines, estructura de metal con placas de fibrocemento, aislación termoacústica, cubierta de planchas zincalum, pavimento de baldosa M.V.
2.- Multicancha reglamentaria de carpeta hormigón, cierros y puertas.
3.- Demarcación cancha futbolito, voleibol, básquetbol
4.- Luminarias led (4) en postes de acero
5.- Circulaciones en pastelones hormigón 50x50 cms., incluye solerilla.