• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Nuestro Hospital participó de jornada de trabajo de asistentes sociales de la microárea de salud
7249 vistas

Nuestro Hospital participó de jornada de trabajo de asistentes sociales de la microárea de salud

Durante la jornada de este martes, tres asistentes sociales de nuestro Hospital San Fernando, se reunieron en el Hospital de Mercedes Chimbarongo para trabajar en distintas estrategias de mejoramiento del proceso de atención, desde el punto de vista del trabajo social. 

Dicha reunión fue convocada por el Departamento de Gestión Integrada de la Red del Servicio de Salud O’Higgins, en la que participó la jefa del Departamento de Satisfacción Usuaria, Participación Ciudadana y OIRS de nuestro Hospital, María Teresa Barahona, quien estuvo acompañada por las trabajadoras sociales Gladys Rubio y Valeska Carreño. 

Del Servicio de Salud estuvo presente Gianina Soto Sánchez, profesional asesora del departamento de Gestión Integrada de la Red, y de los hospitales de Chimbarongo y Nancagua, Margarita Inostroza y Lisette Riveros, respectivamente. 

En la jornada se abordaron los siguientes temas: Estandarización de instrumentos sociales, actualización de las normas y orientaciones técnicas de trabajo social en salud, protocolo de gestión de traslado de pacientes categorizados como “caso social” y convenio FONASA-ELEAM-DSSO.


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.