• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Agencia de Eficiencia Energética y nuestro Hospital firmaron Acta de Finalización de proyecto energético
8338 vistas

Agencia de Eficiencia Energética y nuestro Hospital firmaron Acta de Finalización de proyecto energético

La Agencia de Eficiencia Energética y nuestro Hospital San Fernando realizaron la firma de Acta de Finalización de Proyecto, hito con el cual concluyeron el periodo de medición y verificación del cumplimiento de los ahorros del proyecto de eficiencia energética implementado durante el año 2016. El proyecto, implementado, por la empresa Vivendio Iberoamérica, consistió en la instalación de:

  • Instalación de 2 calderas de condensación de 320kW para generación de Agua Caliente Sanitario y Agua Caliente de Calefacción.
  • Instalación de un sistema solar térmico, compuesto por 32 colectores, para generación de Agua Caliente Sanitaria.
  • Instalación de un sistema de termorregulación.
  • Instalación de un sistema de control.
  • Instalación de 800 tubos LED.

El ahorro medido y verificado por parte de la Agencia, asciende a 1.088.266 kWeq/año.

El acta se firmó el 26 de junio del presente, en presencia de (de izquierda a la derecha en la imagen): Eduardo Redoles, Profesional de Vivendio Iberoamérica; Mauricio Arrué, Jefe Departamento de Recursos Físicos del Hospital; Cesar Manquel, Profesional MINSAL; Mauricio Méndez, Jefe de Equipos Médicos del Hospital; Eduardo Valladares, Subdirector Administrativo (s) del Hospital; Dr. Luis Durán Aravena, Director (s) del Hospital; Alexis Núñez, Jefe de Línea de Desarrollo Edificación.

Junto a la firma del acta, se entregó un pendrive con los antecedentes técnicos e historial del proyecto desarrollado. Esta acta de finalización es el tercer cierre de los 10 proyectos de eficiencia energética implementados durante el año 2016. (Fuente Agencia Chilena de Eficiencia Energética)


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.