ACTUALIZADO.- Hospital San Fernando requiere Técnico en Rehabilitación

ACTUALIZADO.- Hospital San Fernando requiere Técnico en Rehabilitación

Hospital San Fernando informa sobre el llamado a concurso para proveer el siguiente cargo: TÉCNICO EN REHABILITACIÓN (Renta Bruta $ 686.298.-).

Objetivo del cargo: Contribuir al tratamiento biopsicosocial de los usuarios con consumo problemático y/o dependiente de alcohol y/o drogas en colaboración con el equipo clínico, según las normativas ministeriales vigentes y lineamientos del Servicio de Salud O’Higgins

Requisitos Generales / Específicos:
No estar afecto a las inhabilidades e incompatibilidades administrativas establecidas en los artículos 54 y 56 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Título de Técnico de Nivel Superior asociado a Rehabilitación de Personas con dependencia a Drogas, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
  • Especialización y/o Capacitación: Deseable en el área de drogodependencia.
  • Experiencia sector Público/sector Privado: Deseable acreditar una experiencia profesional no inferior a 1 año en el Sector Público o Privado, en comunidades terapéuticas residenciales o ambulatorias, programas de Calle y/o COSAM.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Análisis y Síntesis e Iniciativa.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Negrete 1401, San Fernando).

Documentos requeridos para postular:

• Currículum Vitae, según formato, disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”.
  • Certificado de estudios requerido (escaneado en buena resolución). Documento Excluyente
  • Certificados de Post Grados, Post Títulos y cursos de capacitación (escaneado en buena resolución).
  • Certificado que acredite experiencia requerida (escaneado en buena resolución).

Plazo de Postulación: Hasta el viernes 27 de julio de 2018.