Nuestro equipo de Infectología participó de Conversatorio televisado sobre VIH/SIDA en Chimbarongo

Hace algunas semanas, el médico jefe de la Unidad de Infectología de nuestro Hospital San Fernando, Dr. Horacio Díaz, acompañado por la químico farmacéutico Beatriz Bustamante, participaron de un conversatorio televisado denominado “VIH/SIDA, realidad nacional y la realidad en nuestra comuna” organizado por el Hospital de Mercedes y Canal 23 Chimbarongo.

El programa televisivo fue grabado hace algunas semanas en el auditorio del centro asistencial chimbaronguino, y que contó con la participación especial de parte del equipo de Infectología de nuestro hospital, además de la Dra. Carolina Valenzuela y de la matrona Macarena Soto, quienes realizan las actividades de prevención y promoción sobre esta temática en Hospital de Mercedes.

Fue un conversatorio en el cual estuvo presente la directora del dicho Hospital, María Antonieta Matas, además de representantes del Consejo Consultivo de Usuarios, estudiantes de la comuna, representantes del comité de emergencia y comunidad en general, donde los profesionales de la salud dieron a conocer conceptos claves respecto a la prevención y tratamiento del VIH/SIDA.

Este programa de televisión lo puedes ver dándole click AQUÍ