Un nuevo capítulo de la temporada 4 de `MáSalud TV O´Higgins´

Un nuevo capítulo de la temporada 4 de `MáSalud TV O´Higgins´

Este miércoles 18 de julio, fue liberado el segundo capítulo de la cuarta temporada del exitoso programa “MáSalud TV O’Higgins” del subdepartamento de Comunicaciones del Servicio de Salud, donde cuenta las historias de vida y el funcionamiento de los centros asistenciales de salud de la red.

En esta oportunidad, Sebastián Labraña, tecnólogo médico jefe de la Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, cumple un rol fundamental en el espacio “Aprendamos de Salud”, donde entrega importantes consejos sobre la donación voluntaria de sangre, a sabiendas que el 14 de junio se conmemoró el "Día Mundial de la Donación de Sangre".

Admás, puedes conocer la “Historia de Vida” de esta ocación, como también los espacios de “Conexión APS” y “Salud para todos”. Para ver, solo dale click a los siguientes reproductores.

Youtube: AQUÍ
Facebook: AQUÍ