Hospital San Fernando en TERRENO

Hospital San Fernando en TERRENO

Tal como dice el programa del primer “Salud en Terreno” de 2016 del MINSAL, este viernes y sábado habrá diversas actividades para mostrar los últimos acontecimientos en infraestructura y otras temáticas del Hospital San Fernando. La Directora (s), Dra. Margarita Henríquez, junto a la encargada de Participación Ciudadana y Satisfacción Usuaria, Ma. Teresa Barahona, estarán participando de entrevistas radiales.

Este  viernes a las 09.00 hrs., está confirmada la primera en Radio Trigal (103.9 FM). Durante la tarde, entre 15.00 - 15.30 hrs., visitarán Radio Caramelo (94.7 FM).

Temas a tratar:

• Totalmente operativa la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) junto con la pronta puesta en marcha de la UCI.
  • TAC-Escaner y su aporte a la microárea de salud.
  • Tercer lugar en ranking nacional del Hospital San Fernando por "Buen Trato Usuario".

A esto se suma la visita en terreno que hará la Directora y funcionarios del Hospital San Fernando durante la jornada de este sábado, en la "Feria" de avenida Manso de Velasco donde entregará trípticos con información relevante del Hospital, además de boletines MáSalud y recomendaciones para un verano saludable. A esto se suma la entrega de información en el peaje troncal de la Ruta 5 Sur (sector Regimiento) para este mismo día.

El propósito de las actividades a desarrollar en el primer “Salud en Terreno” del año 2016 es realizar un balance de 2015, visibilizando avances emblemáticos, con énfasis en infraestructura y otras temáticas. Se realizarán actividades en distintos establecimientos de salud de la región y del país. Puedes seguir todas las alternativas buscando el hashtag #SaludEnTerreno.