FENATS NACIONAL realizó operativo oftalmológico

FENATS NACIONAL realizó operativo oftalmológico

Durante todo el día miércoles, FENATS NACIONAL del Hospital San Fernando organizó el primer operativo oftalmológico desde que se conformaron como gremio en 2017, el cual tuvo bastante éxito en asistencia.

Su directiva encabezada por Pedro Aguirre, realizó durante los días previos una convocatoria e inscripción para los funcionarios socios y no socios  a participar de la instancia, en la que también sumaron a sus familiares directos. La Óptica Saray fue la encargada de realizar el operativo, que benefició a una alta cantidad de personas.

Esta jornada incluyó un examen oculista a través de un médico calificado por la SEREMI de Salud, además de la compra de los lentes donde además los que fueron parte de este operativo, tendrán la posibilidad de participar por un anteojos de regalo.