Recursos Humanos y Unión Mental lograron triunfos en la fecha 2

Recursos Humanos y Unión Mental lograron triunfos en la fecha 2

A pesar del frío y la lluvia que se hizo sentir la noche del martes, igualmente se disputó la fecha 2 del torneo de babyfútbol “Copa Hospital 2018”, la que se está desarrollando en la multicancha de la población 18 de Septiembre de San Fernando.

En un entretenido partido, el cuadro de Recursos Humanos derrotó por un ajustado 4-3 al elenco de Sentimiento Urinario (Laboratorio Clínico).

Los goles para el triunfador fueron convertidos por Eduardo Becerra (2), Matías Sánchez y Eric Escobar. Mientras que para el perdedor, anotaron  Oliver Orellana y Luis Piña. Con este resultado, el grupo A lo comanda Talleres con 3 pts. (un partido disputado), seguido por Recursos Humanos (dos jugados) y Sentimiento Urinario sin puntos (un partido).

En tanto, en el compromiso de fondo, Unión Mental venció por 8-3 a Real Hospital (que debutaba). Los goles para el ganador fueron convertidos por Óscar Pérez (2), Williams Clavijo (2) y Mauricio Pérez (2); para el elenco derrotado anotaron  Juan Torres (2) y Mauricio Aguirre. El grupo B lo comanda Urgencias con 3 puntos (un partido disputado), seguido por Unión Mental con 3 (dos jugados) y Real Hospital con 0 (un partido disputado).

Este miércoles se jugará la fecha 3:

• A las 17:00 horas, por el grupo A, Talleres vs. Sentimiento Urinario
  • A las 18:00 horas por el grupo B, Urgencias vs. Real Hospital