Este lunes arranca el torneo de babyfútbol `Copa Hospital 2018´

Este lunes arranca el torneo de babyfútbol `Copa Hospital 2018´

Desde este lunes 28 de mayo al 01 de junio, se desarrollará en la multicancha de la población 18 de Septiembre el torneo de babyfútbol “Copa Hospital 2018”, en la cual seis equipos integrados por fucionarios de nuestro centro asistencial, intentarán quedarse con el trofeo y emular lo hecho por el elenco de “Urgencias” en 2017, y que este año nuevamente participará.

Cabe mencionar que este campeonato es organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro hospital, con la colaboración del preparador físico Edgar Jara, quien ha sido el encargado de la logística del evento.

Este campeonato es realizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando. Los seis participantes se dividieron en dos grupos de tres:

• Grupo A: Talleres F.C., Recursos Humanos, Sentimiento Urinario
  • Grupo B: Urgencias, Unión Salud Mental, Real Hospital.

De los Partidos:

• Se jugarán diariamente dos partidos, el primero inicia a las 17:00 y el segundo a las 18:00.
  • Solo se esperará a los equipos hasta 10 minutos después de la hora del primer encuentro, después de esto se descalificará al que no se presentó, resultado 1-0 con gol para el capitán.
  • Se podrá empezar a jugar con 4 jugadores, si el que falta es el arquero oficial, el ingreso de este no significa cambio.
  • Todos los saques son a pie junto sin pisar la línea de la cancha, por sobre la cabeza.
  • En caso de terminar empatados los encuentros de la segunda fase se determinará al ganador del encuentro vía penales, los equipos acordaron tres penales a pie junto.

De las semifinales:

• Se enfrentarán el 1° del Grupo A contra el 2° del Grupo B; el 2° del Grupo A contra el 1° del Grupo B
  • Los ganadores disputarán la final, los perdedores deberán jugar por el 3° y 4° puesto.

FIXTURE

Día Hora Equipo A   Equipo B Partido
Lunes 28 17:00 Talleres FC vs. Recursos Humanos A
  18:00 Urgencias vs. Unión Salud Mental B
Martes 29 17:00 Recursos Humanos vs. Sentimiento Urinario A
  18:00 Unión Salud Mental vs. Real Hospital B
Miércoles 30 17:00 Talleres FC vs. Sentimiento Urinario A
  18:00 Urgencias vs. Real Hospital B
Jueves 17:00 1º grupo A vs. 2º grupo B semifinal 1
  18:00 1º grupo B vs. 2º grupo A semifinal 2
Viernes  17:00 Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 tercer lugar
  18:00 Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 primer lugar

Consideraciones:

• El presente es el reglamento de juego fue acordado por los equipos presentes en reunión.
  • Importante: si por A, B o C motivo se produjera un "conato" entre dos o más jugadores, se dará por finalizado el campeonato inmediatamente, sin importar la fase del torneo en que se encuentre.
  • Mientras aún se encuentre en el recinto deportivo el árbitro podrá expulsar a cualquier jugador, que lo insultase directa o indirectamente a viva voz, aunque ya haya finalizado el encuentro, todo reclamo será por escrito.
  • Cualquier punto no previsto en él, será resuelto por el árbitro y de ahí en adelante aplicado a todos los partidos que quedaren del campeonato.-

Urgencias se quedó con la "Copa 03 de Octubre" en 2017.-