Dr. Tocris volvió de su viaje para alegrar corazones a nuestro Hospital

Dr. Tocris volvió de su viaje para alegrar corazones a nuestro Hospital

Durante dos semanas, “Dr. Tocris” nuestro querido facultativo personificado por el monitor artístico César Órdenes, volvió de su periplo por Manta, Ecuador, donde visitó un par de hospitales y hogar de ancianos. Esta semana, retomó sus labores en Hospital San Fernando.

Sin lugar a dudas fue una experiencia maravillosa la que relató César, donde pudo compartir con pacientes, usuarios y funcionarios de Hospital General y el Hospital IESS de Manta, además del Hogar de Adultos Mayores FUNTEMAN de esa misma ciudad.

Y tras esas semanas en tierras ecuatorianas, nos visitó y compartió con usuarios y funcionarios de nuestro centro asistencial. “Lo vivido en Ecuador fue imborrable; sin duda una grata experiencia que espero volver a repetir. Pero hoy me centro a mi labor de voluntariado y para el disfrute de los pacientes, estoy de regreso a mi querido Hospital de San Fernando. Y para más adelante, ya tengo preparado el recorrido a distintos establecimientos de salud para continuar con mi labor de alegrar los corazones”, señaló el “Dr. Tocris”.

Más fotografías, pìnche AQUÍ