Informe lesionados accidente de tránsito ruta 5 Sur en Chimbarongo
201886 vistas

Informe lesionados accidente de tránsito ruta 5 Sur en Chimbarongo

A las 18:33 horas del domingo 10 de enero de 2016, llega al servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando vía Base SAMU, la menor identificada como S.A.V. de 15 años, quien sufrió un accidente de tránsito en su vehículo que la transportaba en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 146 en la comuna de Chimbarongo.

La menor fue atendida por los profesionales del servicio, quienes le diagnosticaron una fractura de la muñeca izquierda. Fue trasladada a Rayos X donde le realizaron un TAC de cuello y cerebro. Fue dada de alta a las 23.59 del domingo 10 de enero de 2016.

Del mismo accidente, llegó también al servicio de Urgencias del Hospital San Fernando, Luis Alberto Salazar Gerbier (49 años, chofer del vehículo siniestrado) procedente de la comuna de Concepción. Llegó vía Base SAMU a las 19:27 horas del mismo 10 de enero de 2016, en estado grave (C1), siendo derivado al servicio de Pabellón para intervención quirúrgica, falleciendo a las 21:00 horas en dicho servicio.

En tanto, al servicio de Urgencias del Hospital Mercedes de Chimbarongo llegaron dos lesionados del mismo accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 146 de la ruta 5 sur, identificados como D.A.F. de 10 años y E.S.F. de 12 años, ambos con lesiones leves (C3) siendo dados de alta durante el transcurso de la tarde.-