Entrega de cajas de útiles escolares a funcionarios afiliados a la Caja Los Andes

Este viernes 08 de enero, comenzó la entrega de la caja de útiles escolares por parte de la Caja de Compensación Los Andes a todos los funcionarios afiliados del Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Dicha instancia se está realizando en la Sala MEL del establecimiento, coordinada por la propia Caja Los Andes y la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del hospital sanfernandino.

Carlos Florín, ejecutivo comercial Caja Los Andes San Fernando, sostuvo que “con el hospital ya llevamos tres años entregando este beneficio de las cajas escolares a nuestros afiliados, que son funcionarios de este establecimiento de salud. Como institución, abarcamos desde a pequeños de los 4 años de edad hasta educación media”.

Son 151 cajas escolares pertenecientes a funcionarios beneficiados del hospital. “Estamos súper contentos con este tipo de instancias, que se vuelve a repetir un año más. Está marchando todo impecable y como Caja de Compensación, nuestro foco es ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados”, agregó el ejecutivo comercial.

La entrega de las cajas escolares se realizará el viernes 08 y lunes 11 de enero en la sala MEL. Para quienes no pudieron alcanzar a retirar el beneficio, se pueden contactar con la asistente social Angélica Chacón en la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida ubicada en Recursos Humanos.