• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
FENPRUSS homenajeó a sus trabajadores asociados
18411 vistas

FENPRUSS homenajeó a sus trabajadores asociados

Un hermoso gesto tuvo FENPRUSS Base Hospital San Fernando con sus asociados. Durante la tarde de este jueves, la directiva conformada por Carlos Arellano, Ma. Teresa Barahona y Rubí Aravena, convocó a todos los profesionales de su gremio para saludarlos por el “Día del Trabajador”.

Sin embargo, la instancia sirvió además para homenajear a los nutricionistas y kinesiólogos quienes conmemoraron su día el 06 de mayo, a los enfermeros y enfermeras quienes festejan todos los 12 de mayo y en especial, a las funcionarias que son “mamitas” ya que este 10 de mayo se celebró el “Día de la Madre”. 

Fue un momento agradable donde también participó la Subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, Lindsay Macuada, en representación de equipo directivo del establecimiento. 

La actividad sirvió además para sortear un premio a las “mamitas”, que quedó en manos de la enfermera de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, Tamara Cañoles. Sin lugar a dudas, un momento de camaradería y distención para todos los profesionales del centro asistencial, quienes agradecieron a la directiva de FENPRUSS por esta grata jornada y por el regalo recibido a quienes conmemoraron su día durante esta semana (enfermeros, nutricionistas y kinesiólogos). 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.